Ideas para decorar la habitación del bebé
La llegada de los peques a la casa supone toda una revolución en el hogar: hay que comprarles la cuna, el cambiador y prepararles su habitación.
Sin duda, decorar la habitación de nuestro bebé, se convierte en un proyecto en el que depositamos toda nuestra ilusión y alegría: desde las alfombras a las lámparas, pasando por todo tipo de cuadros y demás elementos decorativos que sirvan para crear un espacio lleno de magia, color y cariño.
Lo primero que nos solemos plantear es pintar las paredes, generalmente en azul o rosa; pero, afortunadamente, las opciones decorativas que, hoy en día, nos podemos encontrar son tan amplias como nos podamos imaginar.
Si queremos crear lugares únicos en los que disparar la imaginación de nuestros hijos: que sientan estar en el espacio, en una granja, que son príncipes de un castillo o que viajan con un circo…
…la solución más efectiva y sencilla es la de recurrir a papeles pintados y murales infantiles.
Existen cientos de diseños con todo tipo de estilos y colores con los que convertir una tradicional habitación en un lugar mágico.
Si estás pensando como decorar la habitación del pequeño príncipe o princesa de la casa te aconsejamos muebles de colores claros (blancos o madera), lámparas de colores, una mullida alfombra, muchos peluches y un original mural con el que llenar la pared de creatividad y magia.
Esperamos que este artículo te haya resultado interesante y que te aporte ideas con las que conseguir dar a tu decoración ese toque tan especial y único que te aportarán los papeles pintados.
En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño de todo tipo de estancias, incluidas las de los más chiquitines. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte nuestro servicio y asesoramiento, así como una amplia exposición de papeles pintados, murales y elementos decorativos que podrás encontrar en nuestra tienda online.