Tfno: 976 934 434 | 660 113 058

CONDICIONES DE VENTA

Registro legal

Las normas descritas a continuación, al amparo de las leyes vigentes, regulan la relación comercial establecida entre Juan Hernández Aguirán (en adelante PRIMERA AVENIDA) con el cliente y son validas para España peninsular.

Juan Hernández Aguirán, inscrito en la Tesorería General de la Seguridad Social en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos con fecha 01/04/2016, con local físico localizado en Calle Pedro Lapuyade 3 50007, Zaragoza (PRIMERA AVENIDA) presta sus servicios mediante su página web www.1av.es.

La mera utilización de la web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

PRIMERA AVENIDA pone a disposición de los clientes la dirección de correo electrónico proyectos@1av.es para que puedan plantear cualquier duda.

Precios y gastos de envío

Todos nuestros precios incluyen IVA.

Los gastos de envío están incluidos en el PVP para todos los pedidos que se realicen dentro de la Península Ibérica (para España), si usted se encuentra en las Islas Baleares, Canarias o cualquier país de Europa le rogamos nos solicite le coticemos los gastos de envío a su destino antes de confirmar la compra.

PRIMERA AVENIDA no asume ningún error gráfico o numérico que pueda producirse debido al mantenimiento de la web y se reserva el derecho de anular cualquier pedido por este motivo o por otras causas ajenas a la empresa, devolviendo cualquier importe recibido previamente.

Los precios mostrados pueden ser modificados sin previo aviso.

Entrega del pedido (envío)

El envío de lo productos se realizará a través de transportista, el plazo de entrega se especifica en la descripción del producto y se confirmarán al cliente via email o telefónicamente; bien si el cliente nos lo solicita antes de confirmar la compra, como al recibir el pedido por nuestra parte. Es responsabilidad del cliente solicitarnos la fecha y plazo aproximado de envío en caso de no recibirlo.

En épocas de vacaciones, festividades o puntas de trabajo los plazos de entrega pueden variar respecto al plazo habitual; PRIMERA AVENIDA no puede responsabilizarse de cualquier retraso que pueda producirse en la preparación del envío por parte del proveedor así como en el reparto por parte de la agencia correspondiente. Teniendo el cliente el derecho a solicitar la información del estado del pedido.

Los gastos de envío del producto a su domicilio están ya incluidos dentro del PVP, no suponiendo coste alguno para el consumidor.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, PRIMERA AVENIDA no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. El destinatario al ser el responsable de la no entrega del producto y, como consecuencia de ello, al almacenaje del mismo, responderá de los gastos derivados de esto.

El envío estándar contratado para los envíos de mobiliario siempre es a pie de calle, no estando garantizada la subida a pisos para mercancía de gran volumen, ni tampoco ningún tipo de montaje ni colocación.

Nuestros clientes pueden disfrutar de estos servicios exclusivos que incluyen el montaje, la retirada de mobiliario antiguo, instalación…

En todos estos casos es necesario su valoración económica dependiendo del producto que se trate, y siempre será el cliente el responsable de facilitar los accesos necesarios que permitan dicha instalación.

Las referencias para las que indicamos que se incluye la subida a domicilio esta podrá realizarse siempre que sea posible su entrada por los accesos normales del edificio (puertas, ascensor o escaleras y pasillos). En caso de no ser posible y de tener que ser necesaria la entrada por la ventana empleando una plataforma elevadora tendrá que ser el cliente quien contrate este servicio y nosotros le dejaremos el mueble en la dirección del almacén que nos indique.

Plazos de entrega

En cada ficha de producto está indicado el plazo de entrega aproximado, en número de días laborables. Si el cliente desea adelantar ese periodo, deberá contactar con PRIMERA AVENIDA antes de la compra para saber si el pedido pudiera ser agilizado de algún modo.

Si la cantidad solicitada en el pedido excediera el stock del mismo o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, se avisará al cliente en el momento de recibir el pedido, y advertiremos de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, el cliente es libre de cancelar su pedido, y PRIMERA AVENIDA procedería al reembolso inmediato del importe abonado por su parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago.

Garantía por daños del transporte

Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a PRIMERA AVENIDA las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico a proyectos@1av.es dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.

Si el cliente observa algún daño en el exterior del paquete o cree que puede estar dañado el contenido es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes al momento de firma de su recepción.

Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado.

Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo gasto para el cliente.

Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte.

Garantía legal

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico.

Algunos productos de nuestra tienda están creados únicamente para uso estrictamente doméstico. PRIMERA AVENIDA declina toda responsabilidad de las posibles reclamaciones producidas por un uso diferente al que este producto ha sido creado.

Para hacer valer dicha garantía solo será necesario que el cliente contacte con PRIMERA AVENIDA, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto.

En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración.

Para hacer extensiva esta garantía a los productos destinados a uso público en proyectos de contract, como hostelería, mobiliario urbano, y todo tipo de ámbitos en los que se da un uso intensivo a este tipo de bienes, es necesario la aprobación por parte del fabricante de dicho producto para la finalidad solicitada, siendo el cliente el responsable de solicitarnos la información necesaria para este tipo de usos en el momento de hacer la compra.

Los productos a la venta pueden presentar diferencias de color o ligeros cambios en el diseño sobre los modelos fotografiados.

Formas de pago

Los medios de pago permitidos en nuestra web son los siguientes:

-Pago con tarjeta

-Transferencia bancaria

-Pay-Pal

Las diferentes vías de pago se mostrarán durante el proceso de compra para que el cliente escoja la más conveniente.

En el caso de haber elegido la trasferencia bancaria, el cliente recibirá vía mail la copia del pedido con los datos necesarios para proceder al pago, siendo conveniente incluir en la misma el código de pedido asignado. En caso de no recibir el pago en 3 días, el pedido será cancelado.

En los pagos por tarjeta via Redsys o Pay-Pal, PRIMERA AVENIDA no tiene acceso a los datos vinculados a las tarjetas utilizadas, siendo estas propias entidades los que aseguran y garantizan la transacción llevada a cabo en su propio entorno seguro al que se accede en el momento de elegirlo como medio de pago.

Sitio web protegido: Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos el protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer) suministrado y certificado por CDmon. Este sistema garantiza que el sitio web es seguro y que no existe peligro al enviar información confidencial (datos personales, números de cuenta, etc.). Gracias al certificado de seguridad SSL los datos que usted inserte en www.1av.es como cliente (usuario, contraseña, datos de compra, etc.) viajarán cifrados en el servidor y se garantizará así la seguridad de sus comunicaciones. La información se transmite de forma cifrada hasta 256 bits. Los datos permanecen de forma oculta durante su transferencia y sólo el destinatario puede descodificarlos, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

www.1av.es dispone de elementos visibles en el navegador que garantizarán la confidencialidad y seguridad del sitio en Internet.

Una vez entregado el pedido, el cliente podrá descargar la factura del mismo accediendo al área de cliente dentro de nuestra web, o bien solicitárnosla por e-mail.

Devoluciones

El cliente podrá devolver el pedido en las 48 horas posteriores a la recepción del mismo. Para ello deberá contactar con nosotros a través de nuestro mail proyectos@1av.es

Los productos que se fabriquen bajo pedido no se podrán devolver.

No está permitida la devolución de las lámparas en caso de haber sido instaladas.

Los muebles que se envían en kit y requieren montaje no se pueden devolver en caso de haber sido montados.

Para poder proceder a la devolución es necesario que la mercancía esté en el mismo estado de uso y con el embalaje original con el que fue entregada. Los gastos de envío se descontarán del importe a devolver.

Una vez que el cliente tenga preparado el paquete, PRIMERA AVENIDA tramitará su recogida y posterior entrega de mismo a nuestros almacenes o bien el cliente podrá hacernosla llegar por el medio que considere oportuno.

En caso que PRIMERA AVENIDA tramite la recogida y devolución de la mercancía informará previamente al cliente de los gastos ocasionados por dicha recogida y serán descontados del importe a devolver al cliente. En cualquiera de los casos, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestro almacén, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para su pago.

No se podrá cancelar el pedido una vez se haya enviado. Este seguirá su curso normal y solo podrá solicitarse la devolución una vez sea recepcionado por el cliente.

En caso de devolución por desperfectos o daños en el transporte, PRIMERA AVENIDA procederá a la recogida y nuevo envío del material dañado haciéndose cargo de todos los gastos de transporte. Si el cliente no quisiera dicha reposición por cualquier motivo, PRIMERA AVENIDA tramitará la recogida y posterior devolución del importe abonado por el cliente, descontando de dicha devolución los gastos de transporte generados en la recogida.

Los murales y los papeles pintados no tienen derecho a devolución.

Política de Confidencialidad y Protección de Datos

Los datos identificativos y personales proporcionados en el marco del presente sitio web, vía formulario o vía e-mail, son confidenciales y formarán parte de los ficheros titularidad de PRIMERA AVENIDA. El objetivo de los ficheros es proporcionar la información solicitada de nuestros productos a través de nuestro web. Al mismo tiempo, los usuarios autorizan a PRIMERA AVENIDA a enviarles información comercial respecto de novedades en el ámbito de los servicios prestados por la misma. En el supuesto de que no desearan recibir la mencionada información bastará con notificarlo vía e-mail a proyectos@1av.es en cualquier momento.

Los datos introducidos en los formularios por el usuario deberán ser datos verdaderos, exactos, completos y actuales. En el caso de que la persona que entre los datos sea diferente de la que se vaya a declarar como usuario, se entenderá que tiene consentimiento expreso del usuario para ello y que este nos otorga autorización para realizar el tratamiento anteriormente descrito. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. El responsable del fichero se compromete a cumplir la obligación de secreto respecto de los contenidos en el fichero. Asimismo, el titular de los datos de carácter personal tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de PRIMERA AVENIDA. Dichos derechos podrán ser ejercitados a través de cualquier medio de comunicación frente a PRIMERA AVENIDA en la dirección en el e-mail proyectos@1av.es. PRIMERA AVENIDA se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad y de protección de datos como consecuencia de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si se produjera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual en materia de confidencialidad y protección de datos. En cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al web.

Derechos y obligaciones del usuario

Las condiciones de acceso a www.1av.es están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de PRIMERA AVENIDA o de terceros.

www.1av.es no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de www.1av.es o de terceros previamente proporcionada por www.1av.es y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de www.1av.es o persona por este delegada.

Finalmente, el usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Información del producto

Para cada producto mostramos la descripción, medidas y fotografías. Esta información es facilitada a PRIMERA AVENIDA por la marca a la que pertenece cada referencia. Las fotografías son orientativas, por lo que el producto recibido puede mostrar diferencias a la foto de catálogo mostrada.

Registro de Usuario y Claves de acceso

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o «usuario» y su contraseña o «password» (en adelante y de modo conjunto las «Claves de Acceso») de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden publico. Finagarcia.com se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al personal de PRIMERA AVENIDA a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. PRIMERA AVENIDA queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

Productos de exposición
Contamos con una local físico, ubicado en Calle Pedro Lapuyade 3 50007, Zaragoza, pero no podemos garantizar que el artículo en el que el cliente esté interesado se encuentre en exposición. En esta categoría de artículos aparecen productos que han estado o están expuestos en nuestro local.