Este jueves 27 y viernes 28 estaremos cerrados por reformas en nuestras instalaciones.

29452 Vitrina diseño rústico vintage IDRIJA 178 madera de olmo acabado natural efecto envejecido

1.318,00 

IVA y gastos de envío con subida a domicilio y desembalaje incluidos en el precio, siempre que esto sea posible por los accesos normales del edificio (puertas, pasillos, escaleras).

Preciosa y trabajada vitrina de diseño rústico e inspiración vintage fabricada en madera de olmo en precioso acabado natural con efecto envejecido. Cuenta con cristal en las puertas y baldas en su interior.


Dimensiones: 80 x 40 x 178 cm.


El plazo de entrega es de aproximadamente 15 días. El stock de este producto varía constantemente, por lo que te recomendamos nos contactes para confirmar su disponibilidad antes de ejecutar la compra.


VICAL HOME

Disponible

SKU: V29452 Categorías: ,

Descripción

Preciosa y trabajada vitrina de diseño rústico e inspiración vintage fabricada en madera de olmo en precioso acabado natural con efecto envejecido. Cuenta con cristal en las puertas y baldas en su interior.

Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en una pieza única.

CARACTERÍSTICAS

MARCAS: VICALHOME
MATERIAL: MADERA DE OLMO
COLOR: NATURAL
PESO: 35 KG.
MEDIDAS: LARGO: 80CM., ANCHO: 40CM., ALTO: 178CM.
Número de puertas: 2
Medida interior del hueco: 73x32x34 cm.
Número de estantes: 3
Tipo de estantes: fijo
Altura entre estantes: 34 cm.
Peso soportado balda: 50 kg.
Medida patas: 4,5×4,5×23 cm.
Medida entre patas: 63×24,5 cm.
Limpieza: Parte madera: Limpiar con un paño sintético y una mezcla de agua tibia y jabón suave (para madera pintada use agua fría). Secar con paño de algodón. Si la madera está barnizada, añada una cucharada pequeña de vinagre para recuperar su brillo. Parte vidrio: Limpiar con un paño de algodón con agua y amoniaco.

El precio de este mueble incluye la subida y desembalaje en el domicilio del cliente, siempre que esto sea posible por los accesos normales del edificio (puertas, pasillos, escaleras).