Tfno: 976 934 434 | 660 113 058

Decoración con sillas transparentes

decoracion-sillas-transparentesCuando pensamos en el modelo de silla que vamos a elegir para nuestra casa, oficina o bien para el proyecto decorativo en el que estamos trabajando, lo normal es que la cabeza se nos vaya a sillas de madera, tapizadas o metálicas; a modelos clásicos, contemporáneos o a iconos del diseño.

Afortunadamente, existen en el mercado miles de modelos de sillas, de todos los estilos y fabricadas en multitud de materiales y colores diferentes. Pero…

…¿Por qué no optar por sillas transparentes?

Precisamente, al haber tantos colores, nos resulta especialmente interesante la opción de incorporar a nuestros diseños este tipo de sillas, ya que las consideramos una opción muy elegante y práctica que te será de gran ayuda para elevar la categoría de tus trabajos.

Los beneficios que te ofrecen este tipo de sillas son múltiples: al ser transparentes no nos quitan luz ni reducen el espacio, por lo que dan sensación de amplitud. Además podemos ver todo lo que hay detrás de ellas, y esto nos abre un abanico de opciones decorativas para disparar nuestra imaginación.

Tanto si tienes un lugar pequeño como si quieres darle un toque de sofisticación a tu espacio, optar por sillas transparentes te resultará todo un éxito.

Desde modelos más clásicos y refinados a otros con líneas más modernas y sobrias, seguro que sea cual sea tu estilo encuentras la silla transparente que mejor encaje con la personalidad que quieres transmitir a tu proyecto.

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño de calidad y lleno de personalidad. Por eso, trabajamos con pasión para ofrecerte nuestro servicio y asesoramiento, así como la más amplia exposición de muebles y decoración que podrás encontrar en nuestra tienda online.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de las sillas transparentes que podemos suministrarte:


Si tienes alguna duda o quieres compartir cualquier idea te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, y así poder compartir nuestra pasión por la decoración.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *