Tfno: 976 934 434 | 660 113 058

27001/00 Mesa de centro redonda de diseño rústico industrial Ø100 madera de suar acabado natural y metal negro

834,00 

IVA y gastos de envío incluidos en el precio.

Exquisita mesa de centro redonda de diseño rústico e inspiración industrial con sobre de madera de suar en bonito acabado natural y patas de metal color negro.


Dimensiones:
100 x 100 x 45 cm.


El plazo de entrega que ofrece THAI NATURA, siempre que tenga disponibilidad de esta referencia, es de 10 días. Pudiendo alargarse en el caso de estar reponiendo el stock de este producto. Te recomendamos, por ello, que nos contactes para confirmar su disponibilidad antes de ejecutar la compra.


THAI NATURA

Disponible

Descripción

Exquisita mesa de centro redonda de diseño rústico e inspiración industrial con sobre de madera de suar en bonito acabado natural y patas de metal color negro.

Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.

No requiere montaje

Medidas: 100x100x45
Material: Madera Suar, metal
Acabado: Natural blanqueado
Color: Natural, Negro

Información adicional: Madera natural de suar y decolorada.

Esta pieza está trabajada de forma totalmente artesanal y con materiales naturales, por lo que cada pieza es única. Debido a todo su proceso, es posible que la pieza presente imperfecciones leves. Estas imperfecciones son inherentes a los artículos hechos a mano y deben verse como parte de su belleza natural y carisma.

Instrucciones para el cuidado: Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes, productos higiénicos agresivos o agua. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie. Utilizar mobiliario de madera únicamente en interiores a menos que sean para uso externo.
Acabado lacado: Utilizar una toalla suave y seca. Si hay suciedad, utilizar un trapo húmedo y secar posteriormente. Para pulir, utilizar un pulverizador de uso diario.
Acabado pintado: Eliminar el polvo con un trapo húmedo. Limpiar con un detergente no abrasivo y agua caliente. Enjuagar con agua y seca la superficie con un trapo suave. Las superficies pintadas normalmente no requieren del uso de pulverizadores. No utilizar aceites o pulverizadores que contengan aceite.

Todos nuestros precios incluyen IVA.