Descripción
Original y práctico mueble de trabajo que puedes emplear como aparador o mueble cajonera así como en un amplio escritorio ideal para tu oficina así como para el tele-trabajo. De diseño nórdico, moderno y minimalista acabado en melamina nogal y negro lacado.
Este producto es fabricado por TemaHome, fabricante portugués de mueble contemporáneo con más de 30 años de experiencia en el sector.
El plazo de fabricación y entrega que TemaHome ofrece varía entre las 2 y las 4 semanas.
Todos nuestros precios incluyen IVA.
Información general de producto
La gama de productos Tema Home está compuesta de diversas líneas y sistemas modulares. Los productos vienen en kit con instrucciones de montaje detalladas y sencillas:
– Chapa de madera
– DM (o tabla de fibra)
– Aglomerado
– Chapa (cerezo, haya*, roble*, nogal)
– Cola
– Barniz o laca
Todos los elementos de 1,6 cm están hechos de aglomerado. Las piezas más gruesas están hechas con una estructura en aglomerado, en la cual se introduce un papel en nido de abeja y paneles de DM con chapa de madera o laqueados.
La madera es un material natural y como tal sufre cambios causados por el tiempo, sobre todo con la luz del sol y ultravioleta la madera se oscurece. Este fenómeno es más evidente en la madera clara. Recomendamos durante los primeros días de exposición a la luz, cambien los objetos de sitio frecuentemente para permitir que la madera oscurezca de forma homogénea y no tener el problema de que aparezcan manchas indeseadas.
Los productos de Tema Home han sido creados para el uso doméstico y no para un uso intensivo, tal como, en restaurantes, bares, etc.
El barniz empleado por Tema Home tiene una resistencia normal (Norma ISO) para el uso doméstico.
Al igual que otras maderas, nuestros productos son sensibles a los líquidos. La resistencia normal son unos minutos, pero si se deja el agua en los muebles por un periodo largo de tiempo, el resultado será la absorción y la expansión por todo el aglomerado.
Los productos son sensibles a altas temperaturas. Los recipientes calientes no pueden ir directamente del horno a la superficie de la madera.
Para la limpieza, utilizar productos de limpieza regulares, sin componentes abrasivos o disolventes. También pueden utilizar un pañuelo húmedo.