Descripción
Exclusivo y sofisticado sillón con finos y trabajados resposabrazos fabricado con estructura en fresno macizo lacado a poro abierto en negro con asiento en contrachapado de madera tapizado en cuero de color negro.
“El desafío era diseñar un silloncito ligero, de poca altura, en madera y cuero. En un inicio, iba por otro camino, pero, tras varias maquetas, prototipos y cambios de impresiones con el equipo de diseño de BD, el resultado se ha ido acercando inevitablemente a la silla Gaulino que diseñé hace casi treinta años. No lo preveíamos así, pero la ergonomía y coherencia estética de la pieza nos ha ido llevado a una solución tan cercana a la Gaulino, tan heredera de Gaudí y Mollino, que hemos decidido conservar el nombre.” OSCAR TUSQUETS
No queríamos hacer un sillón a partir de la silla Gaulino sino una nueva Gaulino para sentarse de otra forma, más baja y cómoda si cabe, porque una de las virtudes menos aparentes de la silla que Oscar Tusquets diseñó en 1987, es su sorprendente comodidad. La nueva Gaulino easy chair es ligeramente más robusta y se presta a otros usos que no son los de acompañar a una mesa. Cumple la función de un silloncito pero siendo visualmente muy ligero. Se fabrica también mediante procesos artesanales e industriales en madera de fresno macizo, barnizado en color natural o teñido negro. El asiento es siempre tapizado en cuero.
Todos nuestros precios incluyen IVA.